Nosotros...

 

 

 

 

 

Smart de Colombia es la primera compañía del mercado colombiano especializada en brindar consultorías y asesorías de alta calidad en procesos de Gestión Administrativa, Comercio Exterior, Procesos de Calidad y Estrategia Gerencial, brindando soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes integrando los procesos en busca de mejoras que se conviertan en resultados tangibles e inmediatos.

«Nuestra Mejor Herramienta es el Conocimiento y la Creatividad»

Contamos con un staff de profesionales que brindan lo mejor de sí en cada área para poder dar el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. Sin importar el tamaño de éstos, o la complejidad del caso, siempre estaremos atentos y listos para buscar la mejor respuesta y ofrecer una solución a la medida de cada cliente. Nuestra filosofía a la hora de establecer una relación comercial es simple: «más allá de querer ganar un negocio, queremos ganar un cliente y crecer junto a él» afirma la directora de la Junta Directiva de la Compañía la Sra. Carmenza Andrade

Nuestra satisfacción está en el crecimiento y ganancia de nuestros clientes, establecer una relación a largo plazo y crecer junto a ellos es nuestro mayor beneficio.

Pensando en las necesidades de nuestros clientes y en su interés por obtener mejoras continuas en cada uno de sus procesos, también hemos diseñado diferentes ciclos de capacitaciones que permiten una constante actualización en el área que se desempeñan.

¡Smart es la solución inteligente en Comercio Exterior, Gestión Empresarial, Procesos de Calidad y Estrategia Gerencial; siempre estaremos listos para dar respuesta a sus requerimientos!

Misión

Demostrar  que hacer y ejercer el comercio y la logística internacional es posible a partir de herramientas fáciles, dinámicas, comprensibles y útiles.

Visión

Ser la empresa líder de entrenamiento y capacitación laboral en comercio y logística internacional de Latinoamérica.

Valores

La pasión enfocada a un trabajo perseverante y disciplinado entrega resultados óptimos y en eso SMART de Colombia Ltda., se dispone cada día.

  • Honestidad
  • Respeto
  • Confianza
  • Cumplimiento
  • Solidaridad
  • Amor

Estamos seguros que trabajar del lado de quien lo necesita fortalece no solo su proyecto sino que afianza el nuestro.